QUIENES SOMOS

Somos una empresa familiar dedicada a la venta online de juguetes, juegos y libros enfocados al ámbito infantil y educativo.

Nuestra filosofía es fomentar el aprendizaje entre los  más pequeños a través del juego,  por eso, nos centramos en un tipo determinado y específico de juguete y rango de edad que va desde 0 a 6 años.

Porque sabemos que todos los juguetes divierten pero no todos educan, pero no sólo es importante el conocimiento a trasmitir sino que también es muy importante como se transmite, por ello apostamos por los juguetes, juegos y libros educativos y didácticos.

Todos sabemos que es muy importante fomentar la lectura para la adquisición de conocimientos y esto debe hacerse desde la infancia, por eso elegimos  libros didácticos que además de aprender con ellos se divertirán convirtiéndose los libros en un juguete más en sus vidas cotidianas.

CONTACTO

Puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un email a hola@lahabitaciondelosjuegos.com, también puedes ponerte en contacto a través del teléfono 645971777.

Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y por medios electrónicos a cualquier hora (te responderemos lo antes posible). Te recomendamos que uses el formulario de contacto porque está integrado en un sistema de gestión de clientes que garantiza su recepción, tramitación y seguimiento.

¿POR QUÉ LA HABITACIÓN DE LOS JUEGOS?

Porque te ofrecemos una amplia variedad y selección de juguetes educativos, didácticos y juegos infantiles de calidad, elegidos y valorados por nuestro equipo.

Porque hemos creado una tienda online con máxima seguridad, facilidad y comodidad para realizar tus compras en internet.

Y porque sabemos que aprender jugando es mejor, a través del juego se potencia las habilidades de motricidad, cognitiva social y emocional de los niños

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Si deseas cancelar un pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 645971777 o bien enviando un correo electrónico a la dirección hola@lahabitaciondelosjuegos.com indicando el número de pedido que deseas cancelar.

Nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo para confirmar la cancelación del pedido y realizar el abono del pago realizado.

Si tu pedido ha salido de nuestro almacén deberás esperar a recibirlo para tramitar la cancelación sin abrir el paquete.

En este caso, los costes de transporte no serán abonados.

Tengo un código promocional ¿Dónde lo puedo canjear?

Todos los códigos promocionales se canjean al realizar el pedido justo antes de confirmar el pago, momento en el cual se aplicará el descuento correspondiente en cada caso.