Hama Midi - Pony Farm

Nuevo producto

¡Construye tu propio establo de ponys con Hama! Incluye 4000 perlas, dos placas: de caballo y de casa, papel de levadura y una guía de juego con modelos fantásticos que te ayudaran a inspirarte.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

14,25 € impuestos inc.

Más

Edad: A partir de 5 años.

HAMA es un concepto de mosaico que se basa en cuentas multicolores y placas con clavijas. Coloca las cuentas, según las indicaciones del dibujo, sobre la plantilla de plástico, insertando cada perla en su pivote correspondiente. Cubre el mosaico ya formado con un papel parafinado (especial HAMA) y pasa calor con una plancha apenas tibia para que las piezas se fundan levemente sin pegarse demasiado (para esta operación es conveniente la participación de un adulto). Desprende el mosaico de la plantilla de plástico y la misma quedará dispuesta para otra aplicación.

Los mosaicos HAMA entrenan la coordinación Visio-motora. Se aprende a reconocer colores, a combinarlos y a colocar con precisión objetos pequeños. Hay placas de diferentes tamaños: MINI, MIDI y MAXI. Diferentes formas, incluso geométricas, para iniciarse en el aprendizaje de esta materia.

17 productos más en la misma categoría: