Fluff - Muñeco Culito de rana + 2 guías

Nuevo producto

Sana, sanita, Culito de Rana… Si no se cura hoy... ¡De aquí  el nombre! Un muñeco que soporta mordiscos, arañazos, gritos  producidos  por el temor a ir al médico...

Es algo más que un compañero de juegos: Es una auténtica ayuda en el tratamiento de miedo al dolor y miedo a ir al médico.

Viene con dos guías sobre psicología infantil que te ayudan con el miedo del niño

Más detalles

Este producto ya no está disponible

39,85 € impuestos inc.

Más

Junto con los libros electrónicos, con pautas a seguir desde tu ordenador,  libro electrónico, smartphone, ordenador o tablet, mientras tu pequeño disfruta de la anfibia compañía lejos de la temible palabra miedo y la repercusión que conlleva.

Las dos guías sobre psicología infantil tratan con sumo cuidado y precisión las palabras que te van a ayudar a sofocar el miedo: La primera dirige su mirada a “Los primeros miedos” del niños entre los 0 y 3 años; y la segunda la que te introduzca de lleno en la problemática que mejor sabe resolver Culito Rana, el “Miedo al dolor”. se olvidará de las inseguridades 

Es un muñeco muy higiénico, diseñado  para que el niño o niña pueda morder, chupar o llevarse a la boca sin ningún tipo de problema. 

Edad: 0 años

Marca: Fluff

Empresa española que nace con la unión de un diseñador de juguetes con una psicóloga y psicomotricista infantil para crear un tipo de juguete muy específico que ayudase a padres y niños ante las dificultades en la educación, su filosofía es desarrollar juguetes innovadores, acercando la psicología infantil y el diseño a las familias, que sirvieran a padres y a hijos, y que, por supuesto, fueran fabricados en España con criterios sostenibles y ecológicos.

3 productos más en la misma categoría: