Fluff - Muñeco Colchón con 2 Guías para padres

Nuevo producto

El muñeco Colchón, no entiende de miedos (y por supuesto no conoce al “Coco”), pero es consciente del terror que pueden generar en el niño por ello ha dejado el tronco del cocotero que le vio nacer y viene a ayudar a trasformar su miedo en diversión antes de la fase del sueño. ¡Sólo se oirán las carcajadas!

Acompañado de dos eBooks que te presentan pautas para sucumbir el miedo nocturno

Más detalles

Este producto ya no está disponible

39,85 € impuestos inc.

Más

Ambos libros –que podrás leer desde tu ordenador, libro electrónico, smartphone o tablet– te explican con sutileza cómo disminuir el terror que se genera en tu pequeño cuando llega la hora de dormir.

La primera guía está relacionada con “Los primeros miedos” que puede tener un niño en edad temprana (miedo a las primeras separaciones, miedo a ir al cole o a la escuela); a continuación, viene el plato fuerte de Colchón, los “Miedos nocturnos”. En ella podrás leer consejos y pautas que te encaminan hacia la disminución del terror que le genera el mundo de la noche a tu peque.

El simpático Colchón se encarga de disuadir los miedos de tu peque con sonoras carcajadas, sin estar exentas de que durante la risa el éxtasis del niño o niña sea tal que se lleve el muñeco a la boca para morder, chupar o lamer, ya que nuestro muñeco tiene la mejor higiene y seguridad.

Edad: 0 años

Marca: Fluff

Empresa española que nace con la unión de un diseñador de juguetes con una psicóloga y psicomotricista infantil para crear un tipo de juguete muy específico que ayudase a padres y niños ante las dificultades en la educación, su filosofía es desarrollar juguetes innovadores, acercando la psicología infantil y el diseño a las familias, que sirvieran a padres y a hijos, y que, por supuesto, fueran fabricados en España con criterios sostenibles y ecológicos.

3 productos más en la misma categoría: