Eleven Force - Puzzle 4D Londres

Nuevo producto

Puede construir este espectacular puzzle 4D Londres desde sus inicios con un sistema patentado de diseño, que se compone de 3 capas. 

La primera capa con la que se construye la base, la segunda capa representa la ciudad en la actualidad y con la tercera los edificios a escala más carismáticos de la ciudad de Londres en función del año de su construcción. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

43,95 € impuestos inc.

Más

Un puzzle distinto e impresionante que no dejará indiferente a nadie. Un regalo para pequeños y grandes, y un momento para compartir en familia mientras se van realizando este puzzle capa a capa.

La primera capa compuesta de una capa con fichas de cartón con la que se construye la base de cómo era la ciudad en el pasado. Con la segunda capa se construye con Foam la ciudad tal y cómo es en la actualidad, con sus calles, avenidas, parques, etc... y con la tercera, ayudado con un póster cronológico en el tiempo se van colocando los edificios a escala más carismáticos de la ciudad de Londres en función del año de su construcción y así viendo en la cuarta dimensión la evolución del crecimiento de la ciudad

Disponible también de las ciudades de Hong Kong y New York

Edad: + 8 años

Marca: Eleven Force

Eleven Force Technical Training, S.L. es una empresa dedicada al diseño, producción y distribución de juegos y  juguetes. Entre su cartera de productos se encuentran marcas tan conocidas como Monopoly, Risk, Conecta 4, Subbuteo y productos licenciados de los principales clubes de fútbol de España como son el Real Madrid C.F. y el  F.C. Barcelona

23 productos más en la misma categoría: